fbpx

Una misión y visión enfocadas en la sostenibilidad, la comunidad y la felicidad.

Frambas es una empresa colombiana que fabrica snacks artesanales, naturales y sostenibles, centrada en promover la marca Colombia a través de un proceso de elaboración localizado y manual, utilizando materias primas autóctonas y orgánicas y colaborando con empresas locales y de proximidad. Su misión es una declaración de intenciones que refleja no solo lo que hacen, sino también cómo y por qué lo hacen, generando un impacto social, ambiental y económico en Colombia.

La visión de Frambas es llevar la felicidad de sus productos a cada rincón de Colombia para 2023, expandiendo su presencia en canales de distribución en línea y físicos y ofreciendo una amplia gama de productos dirigidos a diferentes segmentos de la población. Para lograr este crecimiento y seguir cumpliendo con su propósito, Frambas busca llegar a más segmentos, lo que implica la creación de nuevas líneas de productos.

Este crecimiento no solo permitirá a Frambas llegar a más consumidores, sino que también contribuirá al crecimiento y bienestar de la Familia Frambas y de las comunidades locales. A medida que la empresa se expanda, se generará más bienestar en la comunidad, manteniendo siempre el compromiso con la sostenibilidad y la calidad que caracterizan a Frambas y sus deliciosos snacks.


Posted

in

by

Tags:

Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *